miércoles, 26 de noviembre de 2014

CROSS CEU SAN PABLO - CARRERA MARMOTA 2014

La semana comenzó con otro cross, el cross de la Patrona Virgen de Loreto (patrona del EA), se disputó el jueves por la mañana en Cuatro Vientos, siendo aproximadamente una veintena de corredores los que allí nos dimos cita, entre ellos Celina y Buru, así como otra compañera de trabajo.
Una vuelta para completar unos 8 kms, saliendo un poco más fuerte de lo debido y yendo a más para terminar tras Celina en algo menos de 39'.
CROSS UNIVERSITARIO CEU SAN PABLO
Primer cross universitario de la temporada, aunque la verdad es que apenas suelo correrlos, este lo hacía por 1ª vez. Con el Biqui y Forres, unos cuantos FFDR y algún tapiero como Txamo.

JUNTO A LUIS (BIQUI)

CON EL GRAN FORRES (JUAN)
Poco después de acabar las féminas, en torno a las 12:45 salíamos los hombres. Circuito a dos vueltas, siendo el comienzo y final por asfalto, el resto por un pinar, en una sucesión de largas eses de subida y bajada, muy amenas, no de excesiva pendiente pero era un continuo sube-baja, me gustó bastante el circuito.
SALIDA DEL CROSS
Salí en compañía de Txamo que quería ir sin forzar para darle al día siguiente en Canillejas, con él fui algo más de una vuelta con un ritmo en torno a 5:15, después ya calentito aceleré un poco y ya continué solo para completar el trazado de 6,5 km. en 33'43".
JUNTO A TXAMO Y JUAN (BRAD)



PASANDO A RAFA


LLEGADA A META
El completo reportaje como siempre de Mapi, que casi corrió tanto como nosotros de un sitio a otro.
CARRERA POPULAR CERRO MARMOTA
Tras correr la 1ª edición volvía tres años después a esta carrera, ya me gustó en 2011 y me volvió a gustar este año, el recorrido varió un poco al principio y al final.
De nuevo junto a Buru, y muchos más conocidos, entre RdB, FFDR y demás. Tiempo nublado y lluvia antes de la salida. Este año el bar del polideportivo Lorenzo Rico estaba cerrado.
CON BURU


CON MI MAPI

ESE ALBERTO (RdB), AL QUE HACÍA QUE NO VEÍA
A las 10:30 salimos, aún con algo de lluvia que nos acompañó un par de kms, después ya no volvió a hacerlo. Con los dos cross de la semana y la cabeza puesta en Florencia el objetivo era ir tranquilo y disfrutar, una tirada larga. Desde el principio las piernas estaban un poco pesadas y me acoplé junto a los FFDR Berto y Carlos con los que fui hasta el km. 15 prácticamente a ritmo medio de 6' y disfrutando de los cruces por el riachuelo.
Tras alcanzar a Reyes, Berto ya se descolgó un poco junto a ella y yo continué con Carlos la vuelta con las cuestas arriba que ya pesaban un poco, con el que completé la carrera en 2h31', que es lo que había previsto.
LLEGADA A META CON CARLOS

CON CARLOS, BEGO, JORGE y ALBERTO
Después de la carrera me llevé el aplauso de ser el 1º en entrar a por el cocido que daba la organización, gracias a Mapi que se puso la 1ª a esperar en la cola. Un rico cocido acompañado de cervecita y en buena compañía tras una buena carrera, poco más se puede pedir.
ESE RICO COCIDITO....HUMMMM...

TODOS CON BUEN APETITO
Vuelve a llegarle el turno al maratón, esta vez será en Florencia. No sé como llego, la preparación montañera ya no me acompaña, a cambio este mes de noviembre he hecho 2 cross, 4 medias y esta carrera de 25 km. A ver si me sirve para terminar tranquilamente en torno a 4 horas sin sufrir mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...