jueves, 31 de marzo de 2016

PEDREZUELA TRAIL 2016

1ª vez en disputar esta prueba, que finalmente quedó reducida de 20 a 18 km., y a unos 500 m. de desnivel, la mitad de lo previsto, todo ello apenas 3 o 4 días antes de la prueba, las causas según la organización la falta de permisos a última hora por parte de la Comunidad de Madrid. El resultado fue que la prueba finalmente seguía el recorrido de la San Silvestre trail de diciembre, pero en sentido inverso, manteniendo el lugar de salida y meta. Este recorrido ya me es conocido y bonito por lo que no me disgustó el cambio.
Un buen número de conocidos para la carrera y una temperatura fresquita, pero muy buena para correr y sin caer una gota de agua.









A las 10:20 se daba la salida, antes lo habían hecho los de la carrera corta, yo lo hice en la siempre agradable compañía de los hermanos Antonio y Elo, cuyo ritmo además suele ser semejante al mío.
Lo peor fue que en este sentido el primer cruce del río se encontraba mucho más cerca de la salida, con lo que se formó un buen tapón para cruzarlo.
El resto de la carrera fue bien, más rápido de lo previsto porque las patas estaban bien, las dos semanas anteriores apenas había entrenado por distintos problemas.



Finalmente cruzamos meta tras 2:09:06 netos, satisfechos de la carrera. Comentamos que aparentemente era más fácil en este sentido que en el inverso, aunque también es verdad que estamos más preparados ahora que a finales de diciembre.





Después unas cervecitas tras la entrega de premios, uno de ellos para Elo, enhorabuena campeona.

2 comentarios:

  1. Mira que te mola el monte.

    Obviamente 18 kilometrillos de nada y 500m de desnivel, seguramente no te servirían ni para empezar a sudar, jeje. Estoy seguro que dentro de nada te meterás pal body un ultra de 60-80k para compensar.

    Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llegará, aunque la verdad ya me cansa de sólo pensarlo, los ultras demasiado largos (<50-60k) no son para mi cabeza.
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...