Últimas carreras de 2019, un par de ellas que ya son habituales en el calendario para finalizar el año, las San Silvestres de Pedrezuela y Manzanares el Real, ambas de tipo trail con un recorrido bonito y bastante buen ambiente, además este año en las dos hemos tenido una temperatura muy buena para correr, fría por la mañana pero después con sol bastante bien.
SAN SILVESTRE PEDREZUELA
Los organizadores habituales de esta carrera decidieron este año tomarse un descanso, parecía que nos quedábamos sin esta carrera a la que me he inscrito en todas sus ediciones, pero finalmente "Arelgo Sports" la organizó, manteniendo el recorrido. No dio la camiseta, que siempre era muy bonita,y cambió el tradicional bocata de panceta y caldito por unas migas que no estaban mal, tampoco había cerveza.
Siempre hay mucha gente conocida en esta carrera, la mayoría repiten casi todos los años.
Este año de nuevo la hice como el anterior, en plan tranqui, con la compañía de Jesús y Fortes, se nos dio de baja Enrique, poco a gusto en este tipo de terreno.
SALIDA JUNTO A JESÚS |
Y fuimos muy a gusto casi toda la carrera, la primera parte con el grupete de Bikila de Capi. Este año el cruce del río a la ida era fácil y no se nos formó apenas atasco.
CON JESÚS Y FORTES |
BELÉN y MÓNICA, QUE HACÍAN LA DE ANDARINES |
De nuevo, al igual que el año anterior, el recorrido estaba modificado respecto del original, dando un buen rodeo al pueblo en lo que es la zona más fea de la carrera.
PUNTO DONDE NOS ESPERABA MAPI |
ENTRADA EN META |
LOS FFDR |
Tras las migas unas buenas cervecitas en el bar habitual del pueblo.
SAN SILVESTRE MANZANARES EL REAL
Menos gente en esta carrera aunque también suele ser gente fija, al menos en mis conocidos, Jorge Ochoa, los hermanos Antonio y Elo Perandones, Pedro (Skivo), Chele, el Josete, y algunos más. También Gema, Manuel, Loreto y Sonia.
La carrera la volví a hacer junto a Pedro, este año fuimos más fuerte en la subida y a consecuencia pillamos más gente en la bajada y también íbamos algo más cansados, aún así hicimos exactamente el mismo tiempo que el año anterior (1h42' para 15 km). Y después unas cervecitas en el bar de la plaza antes de volver a casa.
CON JORGE, ANTONIO, ELO, PEDRO, CHELE y JOSETE |
Estas carreras de San Silvestre (y más si son de trail) se agradecen para sacarnos de la rutina de la Navidad. Un saludo fuerte
ResponderEliminarEfectivamente, ahora después toca volver a la rutina, la bendita rutina hablando en plan general.
EliminarUn saludo y gracias.